Psin Diván ha sido creado con el fin de acercarte a los diversos temas de la psicología clínica en relación a la vida cotidiana, compartiendo con ustedes mi experiencia como profesional en este campo. Mediante los post busco apoyar a quienes estén padeciendo un problema y a los que desean prevenirlos. Asimismo busco mantenerlos al tanto de las novedades en terapias, artículos recientes y casos clínicos reales; siempre salvaguardando la privacidad de los pacientes y respetando los códigos de ética profesional.

Recuerda que en este Blog encontrarás orientación y consejería sobre diversos temas psicológicos, de desarrollo personal, motivacional, entre otros; pero no implica que sea una terapia.  Si requieres de una asesoría individual o tienes dudas específicas sobre algún tema personal, escríbeme a psindivan@gmail.com, para que podemos encontrar cuál es el origen del problema y cómo puedes hacerle frente.

Cualquier comentario y/o sugerencia, estoy abierta a cualquiera de ellas, lo que busco es seguir creciendo junto con ustedes.

Lindo día.